Ejecutan a un hombre en la colonia Hogar Moderno de Acapulco

/ 1256

Acapulco, Gro. 03 de Julio del 2017 (IRZA). – Tras ser atacado a balazos cuando caminaba en las inmediaciones de la antigua zona roja de esta ciudad y puerto, un hombre murió al filo de las 04:00 horas de este lunes en el Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

De acuerdo con datos policiales, el ataque ocurrió pasadas las 23:30 horas del domingo en la calle Fernando Rosas, a la altura del Centro de Salud de la colonia Hogar Moderno.

Gracias al llamado de vecinos al 911 de emergencias, al sitio del ataque acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que de inmediato cerraron el área y pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, los que llegaron a los pocos minutos y lo trasladaron al citado nosocomio.

Fue alrededor de las 3:45 de la madrugada del lunes que el hombre finalmente falleció, por lo que el personal de Servicio Social solicitó la intervención de la Policía Ministerial y del Ministerio Público de la Garita, para que llevaran a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense sacó el cuerpo y lo ingresó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Fuentes policiales indicaron que el infortunado hombre, a quien se le calculó una edad aproximada a los 40 años, fue asesinado con disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *