Ejecutan a un hombre en la colonia El Tomatal de Chilpancingo

/ 1117

*Tenía unos días de haber salido del reclusorio, era originario de Tlacotepec y hoy era su cumpleaños

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Marzo del 2018. – La tarde de este viernes, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en la colonia El Tomatal de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Reynaldo “N”, quien el día de hoy cumplía 27 años de edad, originario de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, quien hace unos días había saludo del reclusorio en esta capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la esquina de la calle Río Grijalva y la avenida Gobernadores de la colonia El Tomatal, ubicado al oriente de la capital.

Reportes policíacos indican que sujetos armados interceptaron a la víctima cuando iba caminando, quien salió corriendo y le dispararon en varias ocasiones hasta caer sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, confirmaron que ya estaba sin vida y lo cubrieron con una sábana médica.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados más de siete casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Versiones de los familiares indican que el hombre tenía pocos días de haber salido de prisión y se había ido a Tlacotepec, pero el día de hoy había venido a la capital a firmar al Cereso donde estuvo preso, pero después de eso fue asesinado.

Peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.