Ejecutan a un hombre en la colonia Coloso, del puerto de Acapulco

0
1248

ejecutado_coloso_acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 12 de Mayo del 2016. – Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas desconocidas durante la tarde de este jueves en la colonia El Coloso del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la etapa 32 de la colonia antes mencionada, muy cerca de un parque infantil.

De acuerdo con los reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar referido se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y tras un recorrido localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego y junto al cuerpo fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

La zona fue resguardada por los uniformados, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, por lo que permanece en calidad de desconocido y se espera que sea reclamada por sus familiares.