Ejecutan a un hombre en la colonia Campo de Aviación, en Tlapa de Comonfort

/ 1486

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino que había sido privada de su libertad por un grupo armado, fue asesinada a balazos durante la mañana de este martes en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera amarilla y tenis negros, así como un cinturón del mismo color, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana sobre la calle Orquídeas de la colonia Campo de Aviación, entre el jardín de niños “Tlachichinolapa” y la escuela primaria bilingüe “Niños Migrantes”, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región Montaña.

De acuerdo con versiones de testigos, hasta el lugar llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo de color blanca y con placas de circulación ZWP-48-01 del Estado de Sonora, quienes junto con ellos traían al ahora occiso.

Mencionaron que bajaron de la unidad junto con la víctima y le dispararon en diferentes ocasiones hasta privarlo de la vida, para después darse a la fuga, dejando abandonada la camioneta, al parecer propiedad del fallecido.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron a la escena del crimen para acordonar la zona, donde quedaron regados casquillos percutidos de diversos calibres.

Por último, peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *