Ejecutan a un hombre en la carretera Chilpancingo-Iguala

/ 449

Por: José Molina de la Cruz        

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2018. – La madrugada de este jueves, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado tirado sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Iguala de la Independencia.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y botas negras como las que utilizan los policías, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Su cadáver fue hallado durante los primeros minutos de este jueves tirado sobre el kilómetro 132+400 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala a la altura de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Iguala y zona Norte del Estado.

Reportes policiacos indican que fue una llamada anónima al número de emergencias 911, donde alertaron a las corporaciones que en el lugar ya mencionado se encontraba una persona tirada y sin vida.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la zona Norte acudieron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *