Ejecutan a un hombre en la carretera Chilpancingo-Chichihualco

/ 462

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, durante la tarde de este miércoles.

El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad; vestía short azul, playera blanca y estaba descalzo, quien presuntamente estaba privado de su libertad y fue llevado ahí por sus victimarios para asesinarlo.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 17:00 horas sobre el kilómetro 09 de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, tramo Chilpancingo-Jalapa, justo a la altura donde se encuentra la construcción de unas viviendas para damnificados.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima fue llevada hasta ese lugar en algún vehículo, la bajaron en medio de la carretera, le dispararon en los pies y comenzó a correr, pero metros más adelante fue rematado con varios balazos en la cabeza y posteriormente arrastraron el cuerpo hacia la cuneta de la carretera.

Después de una llamada al número al 911 por parte de los automovilistas, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde también fueron hallados cerca de 10 casquillos percutidos de calibre 380 y 9 mm.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público junto con personal de Semefo llegaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *