Ejecutan a un hombre en Iguala

/ 1077

ejecutado_iguala

Redacción

Iguala, Gro. 25 de Mayo del 2016. – Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas desconocidas durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Iguala.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas sobre la calle principal que dividen las colonias Rubén Jaramillo y Patria Nueva de esta ciudad.

Reportes de las autoridades indican que fue mediante una llamada al número de emergencias 066 que reportaron a las corporaciones policiacas que en el lugar mencionado se había escuchado una descarga de arma de fuego y que había una persona herida.

Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, quienes al llegar hallaron a un hombre tirado sobre la banqueta, quien presentaba varios impactos de bala, pero al ser revisado por los socorristas confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso quedó recostado sobre la banqueta, vestía pantalón de mezclilla de color azul y botas de color negras, quien solo fue identificado con el nombre de Pedro.

Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y más tarde personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *