Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Magallanes de Acapulco

/ 797

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 31 de Agosto del 2017. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este jueves en el fraccionamiento Magallanes del puerto de Acapulco.

La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad hasta el momento no ha sido identificada; vestía short café, sandalias grises y playera azul cielo, cuyo cuerpo quedó semi sentado en un escalón con la cabeza recostada.

El ataque armado se perpetró minutos antes de las 12:00 horas en el pasillo de la plaza del “Buen Comer”, en el fraccionamiento Magallanes y atrás de Las Anclas.

Reportes policíacos indican que recibieron la alerta por parte de C-4, mencionando que a través de una llamada al número de emergencias 911 dieron aviso que en el lugar ya mencionado se había registrado un ataque a balazos.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron al hombre sin vida, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *