Ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento

/ 698

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 35 años de edad, quién presenta al menos dos balazos en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera a rayas de color azul, blanco y gris, así como una gorra y tenis negros.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas sobre la calle Circuito Interior, esquina con Aviluz de ese asentamiento humano, justo afuera de un taller de motocicletas con razón social “Quintana Motor’s”.

Después de una llamada al 911 de C-4 por parte de los vecinos, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quiénes al confirmar el deceso de la persona se encargaron de acordonar la escena del crimen, localizando dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Al final, personal del Ministerio Público y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a la zona para realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *