Ejecutan a un hombre en Ciudad Altamirano

/ 1118

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2017. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por sujetos armados durante la tarde noche de este jueves en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera roja y botas cafés, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron un antes de las 19:00 horas sobre la calle Pemex de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato y perteneciente a la región de Tierra Caliente.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos interceptaron al hombre y lo asesinaron de varios balazos, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron al hombre privado de la vida y procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes ministeriales acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como SEMEFO.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *