Ejecutan a un hombre en Chilapa de Álvarez

/ 585

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Julio del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la noche de este jueves en la colonia Cubalí de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis rojos y una playera blanca con franjas negras, tipo deportiva y el número 161 en la espalda, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

El hallazgo del cuerpo fue realizado minutos antes de las 21:30 horas a orillas de la carretera que conecta a la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y la comunidad Cinenecintla, a la altura de la colonia antes mencionada.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado se trasladaron al lugar, quienes al hallar el cuerpo procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *