Ejecutan a un hombre en céntrica avenida de Chilpancingo

/ 1157

* El asesinato se registró a unos metros de la agencia del Ministerio Público, de donde había salido minutos antes al estar detenido

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Abril del 2018.- En céntrica avenida de Chilpancingo, un hombre fue atacado y asesinado a balazos la noche de este domingo en el barrio de Tequicorral, a unos minutos de haber salido de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público.

Se trata de un hombre identificado como Justino “N”, de 35 años de edad y originario de Chilapa de Álvarez, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba sobre la banqueta y presenta varios impactos de bala.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:35 horas en la esquina de la avenida Alemán con la calle Adrián Castrejón del barrio de Tequicorral y parte del Centro de la ciudad, a unos 30 metros de las oficinas del Ministerio Público, cerca de la glorieta de “Unidos por Guerrero” y del hospital del IMSS.

Dicha vialidad fue cerrada y acordonada por elementos de la Policía Ministerial durante un lapso de 30 minutos mientras realizaban las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Reportes policíacos indican que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que, al salir, los uniformados se percataron de una persona tirada y con impactos de bala, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil, pero el hombre ya estaba sin vida.

De acuerdo con información de las autoridades, el occiso había salido de las oficinas del Ministerio Público junto a sus padres, poco antes de ser asesinado, debido a que había sido detenido por el Ejército Mexicano en Chilapa de Álvarez por presuntos hechos delictivos, pero esta noche había salido en libertad.

En la escena del crimen, los policías hallaron varios casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

Cabe mencionar que en el mes de marzo se registraron 12 asesinatos tan sólo en Chilpancingo, sumando a 48 víctimas en lo que va del año.

Related Posts