Ejecutan a un hombre dentro de un centro de alcohólicos en Acapulco

/ 682

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 11 de Febrero del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un Centro de Alcohólicos Anónimos en la colonia Juan R. Escudero del puerto de Acapulco, durante los primeros minutos de este domingo.

Se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, de 41 años de edad, de oficio comerciante y que había acudido a dicho centro de rehabilitación para dar platicas.

El ataque se registró alrededor de las 00:30 horas en el interior del Centro de Alcohólicos Anónimos “La Última Esperanza”, ubicado en la calle 12 de ese asentamiento humano.

Reportes policíacos indican que la víctima se encontraba dando platicas en dicho internado cuando sujetos armados entraron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos de calibre 45 milímetros.

Por último, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *