Ejecutan a un hombre dentro de su vivienda, en la colonia San Juan de Chilpancingo

/ 396

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Enero del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vivienda en la colonia San Juan de la ciudad de Chilpancingo, durante los últimos minutos del sábado.

Se trata de un hombre aún no identificado, cuyo cuerpo quedó tendido dentro de su casa y presentaba varios impactos de arma de fuego.

El ataque se registró alrededor de las 23:30 horas dentro de la vivienda, ubicada en la calle principal de ese asentamiento humano, a unos metros del Centro de Salud, ubicado al Poniente de la ciudad.

Reportes policíacos indican que un grupo de personas armadas llegaron al lugar, ingresaron y dispararon contra su víctima, quien perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano para resguardar la escena del crimen, donde quedaron regados varios casquillos percutidos, cuyo calibre se desconoce.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladado a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *