Ejecutan a un hombre con “cuerno de chivo”, en Tepecoacuilco

/ 661

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Enero del 2018. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante los últimos minutos de la noche de ayer (jueves) en las inmediaciones de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco.

El ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y zapatos cafés, quien tenía las manos atadas.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 23:00 horas sobre una carretera de terracería que conecta a la comunidad de Tierra Colorada y la cabecera municipal de Tepecoacuilco, en la zona norte del Estado.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Junto al cadáver fueron halladas dos cartulinas cuyo contenido hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley, posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en la ciudad de Iguala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *