Ejecutan a un hombre cerca de las oficinas del PRI, en Chilpancingo

ejecutado_chilpancingo_oficinas_pri (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2016. – La tarde de este miércoles, sujetos armados y desconocidos asesinaron a balazos a un hombre cerca de las oficinas del PRI de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada por sus familiares como Horacio Ávila Espíndola, de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado bocabajo sobre la calle y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas sobre la calle 3 de la colonia Villa Moderna, ubicada al poniente de la capital y a una cuadra de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), justo afuera de un taller de hojalatería con razón social “Horas Monkey”.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada telefónica al número de emergencias 066, reportando una persona herida a balazos en el lugar antes mencionado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

ejecutado_chilpancingo_oficinas_pri (2)

Al llegar, junto con paramédicos de Protección Civil confirmaron que Horacio ya se encontraba sin vida, debido a que falleció de manera inmediata tras los impactos de bala que recibió.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Publico en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar del ataque fueron localizados más de seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

ejecutado_chilpancingo_oficinas_pri (3)

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que justo en el momento del asesinato, a unos 200 metros maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) de Antonia Morales, realizaban una movilización como protesta contra la reforma educativa en las instalaciones de CONAFE.