Ejecutan a un hombre al poniente de Chilpancingo

ejecutdo chilpo 27-06-2016

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 27 de Mayo del 2016.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas desconocidas en una de las colonias que se encuentran al poniente de la capital durante la noche del jueves.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas en un callejón de la colonia Tlalcorral, ubicada a un costado de la calle principal que conduce a las colonias Independencia y Pradera.

Reportes policiacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron a una persona herida a balazos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron hasta ese lugar.

ejecutdo chilpo 27-06-2016 1

Al llegar hallaron a hombre tirado, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y al revisarlo ya no presentaba signos vitales, debido a que perdió la vida de manera instantánea.

La zona fue resguardada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico realizaban las diligencias correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Omar Granados Casarrubias, de 28 años de edad y a quien apodaban como “El Chilango”, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones.

ejecutdo chilpo 27-06-2016 2