Ejecutan a un hombre a un costado del Colegio México, en Chilpancingo

Ejecutan a un hombre a un costado del Colegio México, en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 15 de Julio del 2016.- Otro hombre fue asesinado a balazos por al menos dos sujetos armados y desconocidos durante la tarde de este viernes en las inmediaciones del barrio de Santa Cruz, de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jorge García Nájera, quien al perecer trabajaba como taxista, cuyo cuerpo quedó tirado sobre la banqueta y presentaba varios impactos de bala.

Cabe mencionar que la víctima era hermano de dos ex escoltas del ex presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Andrés Guevara del barrio en mención, cerca de la iglesia y a un costado del Colegio México, mismo que al parecer es propiedad del gobernador, Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre una balacera en el lugar antes mencionado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero al llegar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, más sin embargo los familiares se negaron y pidieron a las autoridades que se retiraran, dejando el cuerpo donde estaba y afirmaron que ellos se encargarían; mientras que las autoridades se retiraron del lugar.