Ejecutan a un anciano que jugaba cartas a las afueras de su domicilio, en Acapulco

/ 1725

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2017 (IRZA). – En una nueva jornada de violencia que parece no tener fin en esta ciudad y puerto, la tarde-noche de este martes un hombre fue asesinado a balazos en las afueras de su domicilio, ubicado en el barrio de Petaquillas.




Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 19:45 horas en el Andador Chavelas, cerca de la zona Centro.

Datos preliminares indican que un grupo de personas se encontraba en una mesa jugando naipes cuando repentinamente llegaron varios sujetos que descendieron de un vehículo y sin consideración vaciaron sus armas en contra de uno de los jugadores, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Se trató de un hombre de aproximados 70 años de edad que al parecer era propietario de la casa en que ocurrieron los hechos.

Con este suman siete las personas asesinadas en este puerto durante el martes, en hechos al parecer relacionados con la delincuencia organizada.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, los que resguardaron el área mientras personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hacía cargo de las actuaciones.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *