Ejecutan a tres hombres en una comunidad de Tixtla

/ 960

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2017. – Tres hombres fueron asesinados a balazos durante la mañana de este viernes en la comunidad de Zoquiapa, municipio de Tixtla de Guerrero.

Los tres cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto de la carretera, dos víctimas fueron levantados por su familia, quienes no quisieron proporcionar sus datos, mientras que el tercero está en calidad de desconocido.

El hecho se registró minutos antes de las 09:00 de la mañana, sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura de la comunidad de Zoquiapa, municipio de Tixtla y en crucero al poblado de El Durazno.

Reportes policíacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 911 de C-4, dieron aviso a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal de Tixtla se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron a los tres masculinos privados de la vida, procediendo a acordonar la zona.

Minutos después al lugar acudieron familiares de dos de las víctimas, quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus domicilios.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *