Ejecutan a tres hombres en el Centro de Chilpancingo; estaban amordazados

/ 1153


ejecutan-a-tres-hombres-en-el-centro-de-chilpancingo-estaban-amordazados

Redacción

Chilpancingo, Gro. 04 de Diciembre del 2016.- Los cuerpos de tres personas fueron del sexo masculino, maniatadas, torturadas y ejecutadas fueron localizados sobre la avenida Juan N. Álvarez del Centro de esta ciudad capital durante la mañana de este domingo.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos; tenían las manos atadas hacia adelante, presentaban severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego en sus cuerpos.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:20 horas sobre la avenida Juan N. Álvarez, casi esquina con la calle Cristóbal Colón del Centro de Chilpancingo, justo antes de entrar al Paso a Desnivel.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada realizada por vecinos al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona.

Al llegar, los uniformados localizaron los cuerpos de tres hombres privados de la vida por arma de fuego, uno sobre la banqueta y dos más en el pavimento, justo donde se encuentran los negocios de comida.

La zona fue resguardada y acordonada por los elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, donde fueron hallados tres casquillos percutidos, dos de 7.62×39 de AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y uno de 2.23 de AR-15.

ejecutan-a-tres-hombres-en-el-centro-de-chilpancingo-estaban-amordazados-2

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *