Ejecutan a trabajador del ISSSTE afuera de su domicilio en Chilpancingo

/ 578

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Mayo del 2018. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de este sábado afuera de su domicilio, en la colonia Villas Laurel de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso respondía al nombre de Andrés “N”, de 31 años de edad quien trabajaba en el ISSSTE y recibió al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas afuera del domicilio de la víctima, en la esquina de las calles Jacarandas y Acasia de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la ciudad y parte alta de la colonia Galeana.

Datos preliminares indican que el ahora occiso iba entrando a su vivienda después de convivir con unos amigos, cuando de repente sujetos armados a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, llegaron y dispararon en contra del hombre para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero ya estaba sin vida, por lo que los familiares levantaron el cuerpo y lo metieron a su patio.

Minutos después Policías Estatales llegaron al domicilio y se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde quedaron casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.

Después de las 22:00 horas sólo esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias de ley, así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *