Ejecutan a trabajador de un OXXO frente a Palacio de Gobierno, en Chilpancingo

/ 927

*El ataque fue el interior de la tienda donde presuntamente se registró un enfrentamiento

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Octubre del 2017. – Un joven trabajador de una tienda OXXO, fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en el interior del negocio frente a Palacio de Gobierno, en esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado como Esteban “N”, de 25 años de edad de acuerdo con una identificación hallada entre sus pertenencias, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta y afuera de la tienda donde trabajaba.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:30 horas en el interior de la tienda OXXO que se encuentra ubicada en la esquina de la calle Recursos Hidráulicos y el boulevard René Juárez Cisneros (encauzamiento del río Huacapa), frente a Soriana y del Palacio de Gobierno.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde mencionaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la escena del crimen.

El cuerpo del joven se encontraba afuera de la tienda, pero todo indica que fue atacado en el interior y posteriormente sacado de la tienda por sus victimarios y lo remataron con un impacto en la cabeza.

Dentro y fuera de la tienda fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos 38 súper y nueve milímetros, pero hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *