Ejecutan a taxista en pleno Costera del puerto de Acapulco

/ 2764

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Marzo del 2018. – La mañana de este viernes, el conductor de un taxi fue asesinado a balazos sobre plena avenida Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, quien presentaba varios impactos de bala en el pecho y en la cabeza.

El ataque se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Miguel Alemán, en el fraccionamiento Las Playas y frente al condominio “Los Cocos”.

Minutos después del ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería para acordonar la escena del crimen.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior del taxi Volkswagen, tipo Sedan de color blanco con azul, marcado con el número económico 0746 y placas de circulación 17-46-FFP del Servicio Público, mismo que quedó arriba de la banqueta.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por parte de personal de Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *