Ejecutan a taxista en la colonia La Laja de Acapulco

/ 1063

Acapulco, Gro. 02 de Agosto del 2017 (IRZA). – Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Barranca de la Laja, en la parte alta urbana de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la calle Cerrada de Morteros del citado asentamiento, arriba de la avenida Ruiz Cortines.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno para acordonar el área del crimen y recorrer las calles en busca de los agresores, sin resultaros positivos, como en la mayoría de estos casos.

Posteriormente acudieron un agente, policías ministeriales y peritos para realizar las diligencias de ley, durante las cuales se enteraron de que la víctima respondía al nombre de Gildardo Velázquez “N”, chofer del taxi azul con blanco marcado con el número económico 2438 y placas de circulación 38-34 FFP, mismo que quedó estacionado a pocos metros del cadáver.

Al inspeccionar la escena, los peritos localizaron cinco casquillos percutidos calibre 22.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor y a la espera de que sus familiares lo reclamaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *