Ejecutan a taxista en el Coloso

/ 972

taxista_ejecutado_coloso

Acapulco, Gro. 04 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Un hombre privado de la vida a balazos fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte al 066 de emergencias, el hecho se registró alrededor de las 0:40 horas en la calle Simón Bolívar de la citada unidad habitacional, como referencia a la altura de la taquería “Los Tarascos”.

Al sitio acudieron en primera instancia policías estatales, luego federales y municipales, quienes acordonaron el área a la espera de que el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue encontrada boca abajo a mitad de la calle y al ser auscultado se le evidenciaron impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y el rostro, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los cuatro casquillos percutidos localizados cerca del cuerpo.

En un primer momento el occiso fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde acudieron quienes dijeron ser sus familiares y lo identificaron como José Manuel Sotelo Romero, de 20 años de edad, de oficio taxista colectivo de la ruta Renacimiento-Centro.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *