Ejecutan a taxista dentro de su unidad

0
292

Huitzuco Gro; a 26 de julio del 2020 (IRZA).- Un taxista fue hallado ejecutado a balazos en el interior de su unidad, a un kilómetro de esta cabecera municipal de Huitzuco.

El hallazgo ocurrió a las 16:35 horas del sábado, en una brecha de terracería localizada a un costado de la carretera Huitzuco-Atenango del Río.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

El cuerpo estaba en el asiento del conductor del taxi de Huitzuco marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 69, color blanco, placas A694-FHP de Guerrero, inclinado hacia el lado derecho.

Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y en la unidad fue hallada una credencial expedida por la Dirección de Transportes del Estado de Guerrero, a nombre de Antonio Melchor Elizalde, de la organización CDHUIT.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala. (www.agenciairza.com)