Ejecutan a taxista con 18 disparos de rifle AR-15

0
4323

*Le dejaron una cartulina con mensaje

Taxco Gro; a 11 de noviembre del 2019.- Con varios balazos de fusil de asalto AR-15 fue ejecutado un taxista. Su cuerpo fue hallado a la 1:35 de la madrugada de este lunes a un costado de la carretera Taxco-Cuernavaca, en la entrada de la calle que conecta con el hotel Monte Taxco, en el punto conocido como Los Arcos.

El cuerpo del taxista identificado como Kevin N, de 28 años, estaba boca abajo, con impactos de bala en la espalda, en el pecho, en la cabeza y en la cara, la que prácticamente se la desfiguraron, informaron las autoridades.

A la altura de la cabeza se observó una cartulina color amarillo fosforescente que decía lo siguiente: “Aquí les dejo más de su basura Eruviel salado Chávez, Mario Zagal y aty Fiscal José Luis Martínez y así les voy a seguir dejando toda su Mierda que tienen en Taxco a todos los cobra cuotas los que vendan su droga y los que andan Matando gente inocente Secuestradores y extorsionadores ya no apoyen a estos pendejos porque así van a acabar hijos DE SU PUTA MADRE” (sic).

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y posteriormente un agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar localizaron 18 casquillos percutidos calibre .223 para fusil de asalto AR-15.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)