Ejecutan a seis hombres en la Costa Chica de Guerrero

/ 3792

Acapulco Gro; a 04 de agosto del 2019.- Al menos seis hombres perdieron la vida de forma violenta en dos hechos distintos que se registraron la madrugada de este domingo en los municipios de Ometepec y Tlacoachistlahuaca, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El primer hecho violento se registró alrededor de la 1:30 de la mañana en la comunidad de Villa Hidalgo municipio de Ometepec, donde un grupo de hombres que participaban en un baile por las festividades religiosas de Santiago Apostol, comenzaron a discutir y se dispararon unos contra otros.

En el acto murió una persona que fue identificada como Eduardo ‘N’ de 27 años, así como otro desconocido, mientras que la tercera víctima perdió la vida minutos más tarde cuando era atendido en el hospital regional.

En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron 17 casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros que se utilizan para rifles de asalto AK-47 mejor conocidos como ‘Cuernos de Chivo’.

Posteriormente, alrededor de las tres de la mañana, otros tres hombres fueron ejecutados con disparos de rifles de asalto AR-15 en el municipio de Tlacoachistlahuaca, cuando se disponían a viajar con rumbo a la comunidad de Villa Hidalgo en Ometepec, con el objeto de reclamar y trasladar el cuerpo de Eduardo ‘N’ quién fue asesinado en ese lugar.

De acuerdo con las autoridades, estas tres víctimas que fueron identificadas como Joaquín ‘N’; Esteban ‘N’ y Félix ‘N’, recibieron al menos 15 disparos de calibre 2.23 milímetros que utilizan los rifles AR-15, por hombres desconocidos que los atacaron sorpresivamente cuando se encontraban en el centro de Tlacoachistlahuaca, preparándose para salir rumbo a Ometepec.

Todos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) que se localiza en el vecino municipio de Marquelia con resguardo policíaco para evitar alguna otra acción violenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts