Ejecutan a repartidor de tortillas en el puerto de Acapulco

/ 777

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 13 de Diciembre del 2017. – Un hombre que trabajaba como repartidor de tortillas, fue asesinado a balazos durante la tarde de miércoles en la colonia Balcones de Costa Azul, en el puerto de Acapulco.

El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad no ha sido identificado; vestía bermuda de color blanco, playera mostaza y tenis grises, quien presentaba impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, a un costado del parque del Veladero, en esa ciudad turística.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen y hallaron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, así como una motocicleta de color rojo con negro, al parecer propiedad de la víctima.

Más tarde, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.