Ejecutan a presunto estudiante de preparatoria en Acapulco

/ 1804

Acapulco, Gro. 08 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un joven estudiante al parecer de una preparatoria de la UAGro fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Alianza Popular.

Este hecho de sangre ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la calle Luis Echeverría de la colonia mencionada, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Al lugar acudieron, tras ser alertados vía 911 de emergencias, decenas de esos elementos, quienes se limitaron a acordonar el área del crimen y dar parte a las autoridades ministeriales, las que posteriormente realizaron las diligencias de ley.

El joven estudiante recibió múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, que lo mataron en el acto.

Se trató de un joven de entre 18 y 20 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, que vestía una camisa tipo Polo gris y pantalón de mezclilla azul -característicos de los estudiantes de preparatorias de la Universidad Autónoma de Guerrero-, y que calzaba mocasines color café. Además, cargaba en la espalda una mochila azul con negro.

Luego de las actuaciones, a cargo de agentes y peritos del Ministerio Público del sector Garita, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *