Ejecutan a piloto de la Fuerza Aérea en zona turística del puerto de Acapulco

/ 2217

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 13 de Julio del 2017. – Un piloto de la Fuerza Aérea, fue atacado y asesinado a balazos por un grupo de hombres armados durante la madrugada de este jueves en Sinfonía del Mar, en el puerto de Acapulco.

El ahora occiso fue identificado como Luis Alberto Rabadán Morales, de aproximadamente 30 a 35 años de edad; quien vestía playera azul con blanco, short azul con otros colores y tenis azul. Así mismo presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de la explanada de Sinfonía del Mar, en la zona turística de Acapulco, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas.

El cuerpo de la víctima estaba tirado bocarriba a un costado de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color azul y con placas de circulación HCK-50-74 del Estado de Guerrero, al parecer propiedad del piloto.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *