Ejecutan a pareja comerciante en la carretera Zitlala-Tlatempanapa

/ 991

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Julio del 2017. – Un hombre y una mujer (matrimonio) dedicados al comercio, fueron asesinados a balazos durante la tarde de este lunes en la carretera Zitlala-Tlatempanapa, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

El hombre y la mujer fueron identificados por sus familiares como Domingo “N”, de 45 años de edad y Benita “N”, de también 45 años, quienes eran un matrimonio y comerciantes, ambos originarios de la comunidad de Tlatempanapa, municipio de Zitlala.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas sobre la carretera ya mencionada, a aproximadamente un kilómetro del puente vehicular “Atempa”, en el municipio de Zitlala, perteneciente a la región Centro.

Reportes policíacos indican que C-4 recibió una llamada al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se había registrado una balacera y que al parecer había personas lesionadas.

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la cabecera municipal de Zitlala, se trasladaron hacia el lugar, quienes, al llegar, sobre la carretera localizaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up de color azul oscuro y sin placas de circulación; cuyo interior se encontraba el conductor de la unidad sin vida, mientras que la mujer estaba tirada sobre el asfalto, ambos privados de la vida.

La escena del crimen fue acordonar por uniformados, donde quedó la unidad, misma que presentaba impactos de bala en el parabrisas, y a unos metros fueron hallados casquillos percutidos de calibre 45 mm. y 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *