Ejecutan a otros dos hombres en la colonia Progreso del puerto de Acapulco

/ 1233

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 29 de Agosto del 2017. – Dos hombres fueron atacados y asesinados a balazos durante la tarde de este martes, en la colonia Progreso, una de las más violentas del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce las identidades de ambas víctimas, de aproximadamente 30 años de edad; uno vestía pans negro y sin playera, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera roja.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas sobre la avenida Manuel Acuña, esquina con la calle 18 de Marzo de ese asentamiento humano de ese puerto turístico.

De acuerdo con reportes policíacos, recibieron la alerta de C-4, manifestando que al 911 reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron a los dos hombres privados de la vida por disparos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *