Ejecutan a otros dos hombres en Acapulco; suman tres víctimas

/ 1838

*Dos de las víctimas (hombre y mujer) fueron asesinadas en el mercado central de esa ciudad, en diferentes hechos

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 05 de Mayo del 2017. – Dos hombres más, fueron atacados y asesinados a balazos por personas armadas durante la tarde de este viernes en diferentes puntos del puerto de Acapulco, uno de ellos en la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Alrededor de las 17:00 horas, un joven identificado como Aldahir “N”, de 21 años de edad fue asesinado a balazos en un pasillo de venta de flores, ubicado a un costado de la avenida Constituyentes, en el Mercado Central de esa ciudad porteña.

Dicho hecho fue alertado a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron hallados dos casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

En este mismo lugar, a escasos 30 metros de donde cayó el cuerpo del joven, durante la mañana una mujer de aproximadamente 45 años edad fue asesinada a balazos por dos sujetos que presuntamente realizaban cobro de cuota.

Más tarde, en el último hecho de este viernes otro hombre fue asesinado de varios balazos a orillas de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de Cayaco.

El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía playera roja con blanco y bermuda blanca con franjas cafés, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Reportes policíacos, indican que al menos dos sujetos armados lo interceptaron y presuntamente lo despojaron de su camioneta, quienes en su huida lo privaron de la vida a balazos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *