Ejecutan a otros dos hombres en Acapulco, en diversos hechos

/ 745

*Asciende a tres víctimas, en lo que va del viernes

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Enero del 2018. – Otros dos hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde de viernes en el puerto de Acapulco, en diversos hechos, por lo que suman tres víctimas en lo que va de este día.

En el primer hecho, alrededor de las 11:30 de la mañana, un hombre fue atacado y asesinado a balazos en la esquina de las calles 5 y 6 de la colonia Bella Vista, frente a las grúas con razón social “Vásquez”.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón gris, playera azul y zapatos negro, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en el cuerpo.

Más tarde, alrededor de las 12:45 horas, otro hombre fue asesinado a balazos en la calle Vallarta de la colonia Progreso, en esa ciudad turística.

A ambos lugares acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para encargarse de acordonar las escenas del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar, que durante la mañana fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos con AR-15 en el poblado de El Salto, municipio de Acapulco.