Ejecutan a otro y le dejan narcomensaje en el barrio de Petaquillas, en Acapulco

/ 1405

ejecutado_petaquillas_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el céntrico barrio de Petaquillas, y junto a su cuerpo le fue colocada una cartulina con un narcomensaje.

Este nuevo hecho de violencia ocurrió alrededor de las 17.45 horas en el andador Chavela del citado barrio histórico del puerto.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, que junto con personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos iniciaron las indagatorias del caso.

A la víctima se le apreció un disparo de arma de fuego en el pecho. Vestía camisa amarilla tipo Polo con rayas negras, pantalón de mezclilla negro y calzaba botas de color naranja.

ejecutado_petaquillas_acapulco (2)

Sobre su cabeza le fue colocada una cartulina de color verde fluorescente cuyo mensaje no fue dado a conocer por las autoridades.

Una cartulina semejante fue con la que encontraron, también sobre su cabeza, a otro hombre asesinado al mediodía del mismo martes en la colonia Progreso.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue levantado y enviado a la morgue en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *