Ejecutan a otro taxista en Zumpango del Río

/ 427

* Sus familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2018. – El conductor de un taxi local, fue asesinado a balazos durante la noche de este lunes en la colonia Rubén Figueroa del poblado de Zumpango del Río.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Leopoldo “N”, de 50 años de edad y mejor conocido como “El Pollo”, quien trabajaba conduciendo el taxi con número económico 20 de ese poblado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas la colonia antes mencionada del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Reportes policíacos indican que el ahora occiso fue interceptado por al menos dos sujetos armados, quienes les dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras un reporte al número de emergencias 911 de C-4 tras las fuertes detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área.

Ante esto, familiares de la víctima llegaron, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, sin dejar que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias de ley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *