Ejecutan a otro joven en la ciudad de Taxco de Alarcón

/ 812

*Fue atacado cerca de un jardín de niños

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2017. – Otro joven fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este viernes en la ciudad de Taxco de Alarcón, ahora en la colonia Loma del Perro.

El joven respondía al nombre de Jesús Gabriel “N”, de apenas 18 años de edad, quien presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza. Además, era familiar de unos herreros.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en ese asentamiento humano, a unos cuantos metros del jardín de niños “Sorjuana Inés de la Cruz” de esa ciudad platera, en la región Norte del Estado.

Tras un reporte al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para encargarse de acordonar la escena del crimen, localizando tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo.

Cabe señalar, que durante la tarde de ayer, un joven fue asesinado a balazos en el interior del panteón municipal de esa misma ciudad y otro fue asesinado el pasado 12 de diciembre en el barrio El Gigante, ambos tenían menos de 20 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *