Ejecutan a otro hombre en Zihuatanejo

/ 464

Zihuatanejo, Gro. 12 de Septiembre del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y junto a un narcomensaje fue encontrado la tarde del lunes en la carretera Escénica de este destino turístico.

El hecho se reportó al 911 de emergencias hacia las 20:00 horas en el camino que conduce a la playa Mahahua, rumbo a Ixtapa.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a un joven tendido sin vida a un costado de la carretera, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias de ley.

El joven presentaba impactos de bala en la espalda y la cabeza, y por una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se sabe que respondía al nombre de Alexis Alcántara “N”, de 25 años de edad y de oficio herrero.

Cerca del cuerpo se localizó una cartulina color naranja con un mensaje que incriminaba a la víctima con actos delictivos.

Al término de las diligencias, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Además de este hecho, este lunes ejecutaron al delegado de Tránsito Municipal, frente al edificio del Ayuntamiento y a plena luz del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *