Ejecutan a otro hombre en el tianguis del mercado de Chilpancingo

/ 644

*Testigos mencionan que los agresores privaron de la libertad a una comerciante

*”Grifi”, el perro del ahora occiso se recostó a un costado del cuerpo hasta que fue levantado

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 31 de Julio del 2017. – Otro hombre fue atacado y asesinado a balazos en la zona del tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital, durante la tarde de este lunes.

El ahora occiso fue identificado por los comerciantes como Andrés “N”, de aproximadamente 40 años de edad, conocido como “El Cuerudo”, quien tenía su domicilio en la colonia San Juan de esta ciudad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas en la entrada de la barranca “Las Calaveras”, a un costado de la calle Violeta esquina con 21 de Marzo de la colonia Elías Naymer Nemer, en la zona del tianguis del mercado central.

Reportes policíacos indican que recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, los uniformados localizaron el cuerpo de la víctima privada de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Sus amigos del ahora occiso dijeron que estaban ingiriendo bebidas embriagantes y de repente la víctima fue al baño a orilla de la barranca, donde fue atacado a balazos por al menos dos sujetos armados.

El cuerpo de la víctima quedó tendido bocarriba, mientras que su mascota llamada “Grifi” (un perro), se acostó a un, costado de su dueño donde mostraba una mirada de tristeza.

Personas que presenciaron el ataque indican que los agresores privaron de la libertad a una mujer comerciante que tiene su negocio en ese tianguis, a quien se llevaron con rumbo desconocido.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *