Ejecutan a otro hombre en Chilpancingo; suman cuatro víctimas de este viernes

otro mas en chilpo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 07 de Julio del 2016.- Otro hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas dentro de su domicilio en esta ciudad capital, por lo que suman cuatro víctimas tan solo en este viernes.

Este último hecho se registró alrededor de las 19:30 horas dentro de un domicilio, ubicado sobre la calle Lirios de la colonia Sección Séptima, cerca de las colonias San Juan y Galeana.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado sujetos armados habían entrado a una vivienda y habían disparado contra un hombre.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar, pero al llegar el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que dieron fe al agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes, quienes hasta el momento continúan en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), permanece en la zona en espera de que les den la orden y realicen el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Durante la mañana, el cuerpo de una mujer asesinada a golpes e identificada como Irma Nájera Vázquez, de 52 años de edad fue localizado sobre la calle principal de la colonia 4 de Marzo, cerca del acceso a la presa del Cerrito Rico en el punto mejor conocido como “Tiradero de Cadáveres”.

Un poco antes del medio día un comando irrumpió en una vivienda, ubicada sobre el boulevard Vicente Guerrero, entre la agencia de autos Ford y las instalaciones de la UNIPOL, donde acribillaron a dos hombres de entre 50 y 55 años de edad.