Ejecutan a otro hombre en Chilpancingo, ahora en la colonia María Dolores

/ 448

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017. – Otro hombre fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas, durante la noche de este martes cuando caminaba en la colonia María Dolores de esta ciudad capital.

El ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pero trasciende que podría ser un chófer de urvan; vestía playera verde, pantalón de vestir color beige y cinturón negro, estaba descalzo y presentaba varios impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:30 horas sobre la calle Orquídeas (principal), la cual conecta a las colonias María Dolores y El Amate, ubicadas al norte de la ciudad a unos 500 metros del aeropuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, a pesar de que la Policía Federal se encontraba más cerca, quienes localizaron al hombre privado de la vida por arma de fuego en medio de la calle, cuyo cuerpo estaba bocarriba, procediendo a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que, durante la mañana, un hombre fue herido a balazos en el interior del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, mientras que otro hombre fue asesinado con más de diez balazos en la colonia Rubén Mora.

Estos hechos se dan, después de que el alcalde priista de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena alertara sobre un “fuerte ascenso” de violencia en la ciudad, por lo que tan solo en el mes de mayo han sido asesinadas 18 personas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *