Ejecutan a otro hombre cerca del Cerrito Rico, en Chilpancingo

/ 433

*El lugar es conocido como “Tiradero de Cadáveres” desde hace varios años y desde el 2017 no se había registrado un asesinato en esa zona

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Febrero del 2018. – El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a balazos, fue hallado la madrugada de este viernes en la colonia 4 de Marzo de la ciudad de Chilpancingo, a un costado de la presa del “Cerrito Rico”.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 35 años de edad, quien presentaba huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza y abdomen; vestía un short deportivo de color negro con franjas grises, bóxer blanco y chaleco negro, además tenía las manos atadas hacia la espalda.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 02:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, conocida como la antigua carretera federal México-Acapulco, en la entrada hacia la presa del “Cerrito Rico”, al norte de la ciudad.

Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, manifestaron que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal que tienen su cuartel central a unos 500 metros de ese lugar, acudieron y al realizar un recorrido localizaron el cuerpo, procediendo a acordonar la escena del crimen.

Dentro del área fueron hallados cuatro casquillos percutidos y un cartucho útil de calibre nueve milímetros.

Por último, el cuerpo del hombre fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.

Cabe mencionar que ese lugar donde fue hallado el cuerpo, es conocido como “tiradero de cadáveres”, debido a que desde hace más de 5 años grupos delincuenciales han utilizado esa zona para dejar a su víctimas, o incluso las asesinan ahí.

Después de que se difundiera una nota informativa sobre el temor que tenían los vecinos por los asesinatos, en el 2017 sólo un cadáver fue arrojado en ese lugar.