Ejecutan a mujer cuando viajaba con su pareja en una motocicleta

/ 625

Ometepec Gro; a 02 de septiembre del 2020.- Una mujer murió tras ser baleada mientras viajaba en una motocicleta junto a su pareja, quien resultó seriamente lesionado, la tarde de este miércoles en el barrio La Ermita de esta ciudad de la Costa Chica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas justo enfrente de la entrada al Panteón Municipal, muy cerca del Zócalo.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que recorrieron la zona en busca de los agresores, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público.

Se informó que la pareja recibió la ráfaga de fuego cuando viajaban en una motocicleta, de la que cayeron aparatosamente.

La infortunada mujer quedó muerta en el lugar del ataque, con sus pies tocando el vehículo de dos ruedas, mientras que su compañero fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal) al Hospital General de la ciudad, donde su situación se reporta como delicada.

De manera no oficial, se sabe que la occisa respondía al nombre de Merideth Román, de 29 años, edad semejante a la de su pareja.

Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía localizaron en la escena un total de 13 casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts