Ejecutan a motociclista en Tecpan

/ 413

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2018. – Un hombre que conducía una motocicleta, fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Tecpan de Galeana.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Alberto “N”, de aproximadamente 35 años de edad y tenía su domicilio en la colonia del PRI de ese poblado, quien recibió varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:30 horas en la colonia Vicente Guerrero, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo en el punto conocido como la “curva de la coca cola”, en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana.

Reportes policíacos indican que el hombre conducía una motocicleta y fue atacado por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, mientras que al final de las diligencias por agentes de la Policía Ministerial, el cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *