Ejecutan a joven taxista en la colonia Renacimiento, de Chilpancingo



Ejecutan a joven taxista en la colonia Renacimiento, de Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 20 de Julio del 2016.- En otro hecho se violencia, un joven de oficio taxista fue asesinado a balazos por personas desconocidas a bordo de su unidad en la colonia Renacimiento de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada como Oscar Ovando Adame, quien presentaba un impacto de bala en el cuello y dos más en la cabeza, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Renacimiento, ubicada entre las colonias El Huajal y 11 de Marzo, al norte de la ciudad.

Reportes oficiales indican que sujetos armados a bordo de un vehículo en movimiento atacaron al trabajador del volante para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del ahora occiso quedó recostado en el asiento del taxi marcado con el número económico 376 y con placas de circulación 15-86-FFL del Estado de Guerrero, adherido al servicio de radio taxis “ALFA” y de la organización UATAA.

Ejecutan a joven taxista en la colonia Renacimiento, de Chilpancingo 1

La zona del asesinato fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de acuerdo al protocolo del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, mientras que el agente del Ministerio Publico en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudían a realizar las diligencias correspondientes.

Por ultimo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

El pasado sábado por la madrugada, otro taxista fue asesinado por personas armadas sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Abasolo y 5 de Mayo del Centro de la capital, a unos metros del zócalo.