Ejecutan a joven mujer y le dejan cartulina en Zihuatanejo

/ 595

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2018. – Una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, fue hallada asesinada a balazos durante la mañana de este lunes en el puerto de Zihuatanejo.

El hallazgo se realizó minutos después de las 11:00 de la mañana en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Vaso de Miraflores, ubicada en la periferia de Zihuatanejo.

La mujer presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa entre naranja y amarilla, sandalias cafés y tenía una pulsera negra en la mano derecha, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Fue a través de una llamada anónima al 911 donde manifestaban que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona sin vida.

Por lo anterior personal de la Policía del Estado se trasladó hasta ese punto localizando a la mujer privada de la vida y encima de ella una cartulina cuyo mensaje no fue dado a conocer por parte de las autoridades.

Después personal de la Fiscalía en criminalística arribaron al área para iniciar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria que fue habilitada como Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *