Ejecutan a joven de 16 años de edad en Chilpancingo, afuera de su casa

/ 531

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Agosto del 2017. – Un joven menor de edad, fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la noche de ayer (jueves) en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Ángel Omar “N”, de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue introducido a su domicilio, quien, de acuerdo con reportes policíacas, presentaba cerca de cuatro impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas sobre la calle Encino de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la ciudad, entre las colonias Obrera y Emiliano Zapata.

Reportes de las autoridades indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que se encontraba una persona herida a balazos, por lo que elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar.

Tras realizar un recorrido por la zona, los uniformados no localizaron a ninguna persona ni muchos menos algo raro, por lo que se retiraron del lugar.

Más tarde, cerca de las 23:40 horas los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades, por lo que nuevamente elementos policíacos acudieron al lugar, quienes al llegar el cuerpo del joven ya se encontraba dentro de un féretro.

Los familiares del ahora occiso mencionaron que el joven iba saliendo de su domicilio cuando sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, se detuvo y cuyos ocupantes le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *