Ejecutan a jefe de Seguridad del Cereso de Arcelia

jefe cereso arcelia

Redacción

Arcelia, Gro; a 05 de Julio del 2016.- La noche de este lunes, sujetos armados y desconocidos atacaron a balazos al jefe de custodios del reclusorio del municipio de Arcelia en pleno zócalo, privándolo de la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas en las inmediaciones del zócalo de la cabecera municipal de Arcelia, perteneciente a la región de Tierra Caliente, justo a un costado de un negocio de hamburguesas.

jefe cereso arcelia 1

El elemento de la Policía Estatal, fue identificado como David Méndez Flores, de 33 años de edad, quien era el jefe de custodios del reclusorio del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, de ese municipio.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 066, donde reportaban que en el zócalo sujetos armados habían atacado a un policía.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron el cuerpo de Méndez Flores, quien se encontraba bocarriba y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, así como en parte de la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar del asesinato para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento cadavérico.